venid a tomar un café con nosotros...

martes, 6 de julio de 2010

Ir sin camiseta por Barcelona


El ayuntamiento de Barcelona, ha sacado una campaña, para persuadir a la gente de que no vaya sin camiseta por el centro de la ciudad, ya que da mala imagen, al no estar en un pueblo costero.

Españoles y extranjeros se pasean por las calles de la ciudad sin camiseta y sin pudor, según nuestra opinión, no les costaría nada ponerse una camiseta, ya que hay mucha gente que le puede molestar, no queda bonito ir sin camiseta, solo en la playa.
El ayuntamiento reparte folletos y pegatinas aconsejando a los turistas el uso de la camiseta, pero muchos extranjeros no hacen caso a las advertencias, en Alicante, también suele pasar, y en Sitges, la policía ya multa a las personas, que vayan sin camiseta.

Nosotros opinamos que para ir por la ciudad, se tiene que ir convenientemente vestido, por respeto a las demás personas, sabemos que es más cómodo ir sin camiseta y en bañador, debido al calor que hace, pero no es agradable por ejemplo estar comiendo en un restaurante, donde todo el mundo va vestido correctamente, y tener al lado una persona que vaya en bañador.

Como hemos visto la noticia en el periódico, del martes 27, os adjuntamos la portada.
¿Qué os parece, cual es vuestra opinión?

PD: os adjuntamos un enlace, para que podaís ver un vídeo. Pincha aquí.

3 comentarios:

Grup de comunicació SPL Gràcia dijo...

Estamos todos de acuerdo en que es necesario poner las medidas más oportunas para que, sobretodo los turistas, respeten a los ciudadanos que tienen que convivir con ellos en Barcelona. A destacar el uso de ropa adecuada en los restaurantes, por motivos de higiene.
La multa os parece adecuada o excesiva? Nosotros no nos ponemos de acuerdo ya que hay variedad de opiniones.
Un saludo

Café con JOIA dijo...

Estamos de acuerdo con el desacuerdo y nos acordamos de vosotros (je,je,je). Aunque a la mayoría de nosotros no nos parece bien que la gente vaya sin camiseta en lugares públicos, pero encontramos excesiva una multa. Un saludo de vuestros amigos los cafeteros de JOIA.

Anónimo dijo...

Depende por qué motivo sea. Si prohíben pasearse sin camiseta por la calle por higiene, estoy de acuerdo, pero si lo prohíben por estética, eso ya no me parece bien en absoluto. Porque eso ya no es democracia. Eso es volver a los tiempos de Franco.

Publicar un comentario