venid a tomar un café con nosotros...

martes, 22 de marzo de 2011

Cine

Hay diferentes tipos de cine o géneros cinematográficos:

De terror después del clásico Nosferatu, como las de zombies, fantasmas, terror psicológico, asesinatos en la escuela, drácula, el muñeco diabólico, aliens, saw,exorcistas y poseidos …

De acción como la jungla de cristal con el héroe salvador o vengativo, como arma letal, la reciente salt con protagonista femenina, hay lucha cuerpo a cuerpo, disparos, persecuciones con coches, bombas, algo de erotismo como en las de James Bond.

De comedia como en Los padres de ella, un funeral de muerte, la cena de los idiotas, caricaturizar, malos entendidos, ridiculizaciones, ó las de Paco Martínez Soria donde suceden diversas peripecias que parecen de la vida real. Mucho han cambiado las comedias desde tiempos de Charles Chaplin o Búster Keaton.

Dramas donde las situaciones son más tristes y realistas, como en Titanic, donde la protagonista se queda sin pareja, de amores no correspondidos, de conflictos familiares y otros desastres como la serie Aeropuerto. El cisne negro.

Policiaco donde aparecen mafias y otros ladrones y sus perseguidores policiales, como en los Intocables de Elliot Ness, con robos a bancos, El Padrino, con venganzas, contrabando y guerras entre bandas.

De animación las de Walt Disney, donde salen princesas y príncipes encantados, animales parlantes y mucha fantasía. Hoy en día han aparecido otras ofertas de animación menos infantiles, como Buscando a Nemo, Shrek, Gru mi villano favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario