venid a tomar un café con nosotros...

lunes, 4 de julio de 2011

LOS TOP MANTA

Llega el verano y aumenta el numero de visitantes a las playas, y con ellos el aumento de los"top manta".Es en las zonas mas turísticas donde se producen mas desacuerdos entre los comerciantes y los vendedores ambulantes. En algunos municipios se está planteando la posibilidad de multar a los clientes, por ejemplo en Cambrils (Tarragona). A nosotros no nos parece muy bien aunque se trata de un problema bastante complejo debido a los pocos recursos económicos de los vendedores del top manta. Y si no se les permite vender podría aumentar la delincuencia. En los municipios hay un debate abierto sobre las posibles soluciones pero no sabemos cuando se llegará a una solución definitiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy una compañera del prelaboral de Gracia. He leido vuestro post de los top Manta yo creo que cada vez son más los vendedores ambulantes y traen más peliculas a buen precio 2 peliculas 5 Euros. Me parece bien pero hay que solucionar el problema. Es ilegal hacer copias de los originales pero está bien porque ves la variedad y los últimos estrenos y además te ahorras dinero.

Anónimo dijo...

Hola compañeros soy una chica del prelaboral de joia. Mi comentario va sobre los "TOP MANTA".Yo
opino que no es del todo correcto comprarles
películas pues se perjudica a la industria cinematográfica.

Publicar un comentario