venid a tomar un café con nosotros...

lunes, 5 de diciembre de 2011





Las calles ya están engalanadas para la ocasión y los niños siguen siendo los grandes protagonistas de las fiestas... pero estamos en crisis y para muchos éstas son unas fechas de querer y no poder. No poder comprarle a tu hijo el juguete que te pide, no poder traer una cesta de navidad a casa, no poder seguir el ritmo que nos marca nuestra excesiva (in)cultura de consumo, y quizá, no poder siquiera mantener el ánimo a tono con la presunta alegría navideña que nos rodea por todas partes.




Una Navidad sin turrón sigue siendo una Navidad al fin y al cabo y por mucho que la crisis nos azote el trasero, no nos van a faltar las película ñoñas, el regreso de los familiares pelmazos, la sobredosis de anuncios de juguetes y la gente paseando por la calle cargados de regalos y con una sonrisa que dan ganas de romperla. De todo esto, que es gratis, nos vamos a hartar.





Felices Fiestas y que os sea leve.










5 comentarios:

JOIAPOLIS DE GRACIA dijo...

Estamos de acuerdo con vuestro texto. Las fiestas navideñas són especiales más para los más pequeños de la casa que para la gente adulta.Pero también hay excepciones y a los mayores también les encanta. La fiebre consumista nos invade a todos siendo los grandes perjudicados nuestros bolsillos. Pero a pesar de todo bienvenidas sean dichas fiestas.

Grup de comunicació SPL Gràcia dijo...

Estamos de acuerdo con vuestro comentario, las fiestas navideñas són realmente especiales para los niños pequeños y también para algunos mayores. De todas maneras és agradable poder gozar de unos días de descanso y desconectar de la vida rutinaria del dia a día a pesar de que a causa de la vida consumista sea desastroso para nuestros bolsillos. Pero a pesar de todo os deseamos unas felices fiestas.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo con vosotros, pero lo habeis exagerado muchisimo por que en Navidad hay que llevarse bien con todos.Y no mirar detalles.
Hay que gastar.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo con vosotros. Las Navidades son especialmente bonitas para los niños pequeños y para estar en familia, pero lo habeis exagerado muchisimo.En estas fechas no hay que mirar dertalles. Hay que gastar.Por eso os deseamos unas felices fiestas.

Pensadors dijo...

Bueno, si és cierto que las navidades tiene sus defectillos, pero estas Navidades me lo he pasado genial comiendo en abundancia aunque me sabe mal no haber podido estar con mi novia. Almenos puedo decir que no me ha faltado nada de un buen dia navideño la familia, las gambas, los mejillones, un buen descanso i per Sant Esteve els Canelons. De Gerard con Cariño. Buen año nuevo a todos. Los de Joia somos los mejores, Ho Ho Ho!

Publicar un comentario