venid a tomar un café con nosotros...

lunes, 2 de abril de 2012

Detenidos por los disturbios durante la huelga en Barcelona





37 de los 42 detenidos por los disturbios ocasionados por violentos descontrolados durante el pasado jueves 29 de marzo han declarado ante el juez. Cinco están pendientes de declarar. Irán a la cárcel cuatro personas.

En total fueron detenidos 79 personas en Barcelona, y 42 pasaron a disposición judicial. De estos, 37 no serán acusados.

La prisión para dos de los detenidos es por delitos tales como desorden público, daños, lesiones e incendios. La tercera persona detenida, acusada de desorden público, tenía numerosos antecedentes, mientras que la cuarta no hizo efectiva la fianza.

Las fianzas estaban entre los tres mil y los cuatro mil euros, según el caso.

El consistorio ha valorado los destrozos en unos 565.000 euros, sin contar daños privados.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberiamos aprovechar el estado de democracia en el que estamos, pero siempre y cuando se respeten las opiniones de los demas y sobretodo tener cuidado de todos los bienes publicos que nos competen a todos conservarlos en buen estado.

Anónimo dijo...

Las huelgas tendrian que ser pacíficas y no violentas.Actuando de esta manera no se consigue nada.Y lo que se rompe luego lo tenemos que pagar entre todos, y es curioso que esto solo pase en Barcelona.

Publicar un comentario